domingo, 16 de enero de 2011

LADY GAGA, DE NUEVO, SUPERHEROÍNA

Durante el pasado mes de Mayo del año 2.010, la cantante Lady GaGa debutó, como personaje de "cómic", y, como todo lo que toca se convierte en oro, para el próximo mes de Noviembre de este año 2.011, se prevé publicar una segunda entrega de la serie de "cómics" protagonizada por la artista Lady GaGa.
Este nuevo episodio, de la saga de "cómics" protagonizada por la intérprete Lady GaGa, se titulará "Fame: Lady GaGa" y la editorial "BlueWater Cómics", ya, ha avanzado que este nuevo número se centrará en la vida personal de la propia intérprete Lady GaGa, originaria de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). Así pues, la artista Lady GaGa se convertirá, de nuevo, en una superheroína del "cómic".
A lo largo de sus treinta y dos páginas, en esta nueva entrega, de la serie de "cómics" protagonizada por la estrella Lady GaGa, según la información facilitada por la propia editorial "BlueWater Cómics", se abordarán todas las excentricidades de la diva Lady GaGa, desde sus peinados y su vestuario hasta sus numeritos sobre el escenario, con sangre incluida.
La editorial "BlueWater Cómics" es empresa famosa, por crear los tebeos de los famosos, y, al parecer, la compañía "BlueWater Cómics" tiene previsto crear una serie de tebeos, denominada "Fame", en las que se incorporarán las biografías ilustradas de otros personajes, de gran tirón mediático, como el actor Robert Pattinson, la vocalista Taylor Swift, el rapero 50 Cent o el futbolista David Beckham.
Hasta ahora, se ha publicado la serie biográfica de "cómics", denominada "Female Force", protagonizada, entre otras, por Michelle Obama, esposa del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, o por Lady Di, la Princesa Diana, que, como sabemos, era la Princesa de Gales, así como la escritora J. K. Rowling, autora de la saga novelesca, denominada "Harry Potter", y la escritora Stephanie Meyer, autora de la saga novelesca "Crepúsculo".
Por lo pronto, la solista Lady GaGa está ultimando su futuro próximo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", que saldrá a la venta a partir del próximo Lunes, día 23 de Mayo de este año 2.010, cuyo primer sencillo será, precisamente, el corte que da título a todo el disco, llamado, también, "Born This Way", que se dará a conocer, por primera vez, según está previsto, durante la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", a partir de este próximo mes de Febrero del año 2.011.
Además, el DJ y productor discográfico francés Bob Sinclar ha declarado, en una entrevista, para la emisora radiofónica francesa "N.R.J.", que existe la posibilidad de hacer un tema, interpretado a dúo, con la participación de la cantante Lady GaGa, de cara a sus proyectos discográficos nuevos, en el futuro. Por lo tanto, el músico Bob Sinclair podría estar preparando un dueto, con la colaboración de la intérprete neoyorquina Lady GaGa.
Uno de los más grandes DJs del mundo, el músico Bob Sinclair, junto al famoso cantante Sean Paul, estuvieron, como invitados, en la cadena radiofónica francesa “N.R.J.”, para ofrecer una entrevista, debido a que la estrella Bob Sinclair, con la colaboración del intérprete Sean Paul, han publicado un nuevo sencillo, interpretado a dúo, titulado "Tik, Tok", cuyo videoclip musical fue dirigido por el afamado Hype Williams, que, ya, ha trabajado con artistas de reconocido prestigio, en otras ocasiones, con el rapero Jay – Z, con el vocalista Kanye West o con el solista Common, entre otros.
El DJ y productor discográfico Bob Sinclar, uno de los DJs más reconocidos del mundo, contó, durante una entrevista, concedida a la emisora radiofónica "N.R.J." de Francia, que conoció, a la estrella Lady GaGa, antes de que fuera la nueva diva de la música "pop" y que, incluso, le pidió un autógrafo, afirmando que, "¿por qué no?... Hace dos años que la conocí, durante la conferencia 'Winter Music', en Miami; tenía una especie de alas de abejas y gafas. Se me acercó, muy tímida, y me preguntó si podía tomarse una fotografía conmigo, además de pedirme un autógrafo, y, seis meses después, explotó,... Se convirtió en una estrella".
Además, el propio músico Bob Sinclair declaró que le gustaría trabajar, junto a la vocalista Lady GaGa, en los próximos proyectos musicales, añadiendo que "sería fabuloso trabajar con ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario