jueves, 30 de diciembre de 2010

LINDSAY LOHAN Y RIHANNA SERÁN LAS PRÓXIMAS EN CIRCULAR, DESNUDAS, POR INTERNET

La verdad es que no terminamos de entender la moda de hacerse fotografías, en una actitud comprometida, que las jóvenes cantantes están implantando, pero el caso es que la lista de artistas famosas, desnudas, a través de internet, es un "suma y sigue" constante.
La diva Christina Aguilera y la estrella Ke$ha han sido las últimas incorporaciones, al grueso de nombres de intérpretes famosas, que se unen al selecto "club" de las vocalistas, que han comenzado a aparecer, desnudas, en instantáneas filtradas, a través de internet, e, incluso, también, ha sido el caso de la solista y actriz Miley Cyrus, aunque, con la diferencia de que, en este caso, su imagen, después, resulto ser falsa.
Pero este fenómeno, no sólo despierta curiosidad en nuestro "blog", puesto que la agencia de prensa internacional "Europa Press" ha hecho una encuesta, para ver qué opinan sus lectores, elaborando un "ránking", encabezado, a cientos de "votos luz" de sus contrincantes, por la, siempre, polémica cantante y actriz Lindsay Lohan, que no hay escándalo del que se aleje, seguida por la artista Rihanna, la "celebrity" Kim Kardashian y la estrella Paris Hilton.
Así pues, la pregunta es... ¿Qué opináis vosotros?... Al parecer, la diva Rihanna y la solista y actriz Lindsay Lohan podrían ser las próximas artistas famosas en circulas, desnudas, a través de internet, según una encuesta realizada por la conocida agencia de prensa internacional "Europa Press".
Y, aunque esto sea, meramente, anecdótico, para la artista Demi Lovato comienza a ser real. Los rumores, sobre un posible vídeo sexual, acechan, desde hace poco, a la joven intérprete Demi Lovato.
Al parecer, según ha confirmado uno de los componentes del equipo de la estrella Demi Lovato, durante su última gira, denominada "World Tour 2.010", que realizaba, junto al grupo The Jonas Brothers y a los artistas participantes en la película de cine "Camp Rock 2: The Final Jam", de la factoría Disney, antes de ser internada, en un centro de rehabilitación, parece que “Demi es muy aficionada a grabar sus andanzas sexuales. Suele grabar tonterías, pero sé que hay un vídeo, con un chico, que saldrá en los próximos días. Su propio tío, Francisco Lovato, impidió que nadie subiera al autobús de la artista, porque la joven estaba 'ocupada'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario