miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL PLACER DE ESCUCHAR A SUZANNE VEGA

¡Qué buen equipo!... Se trata de un equipo formado por una cantante solidaria, la artista Suzanne Vega, por un restaurante solidario, el establecimiento "Hard Rock Cafe", y por una emisora radiofónica solidaria, la cadena radiofónica "M80 Radio", que, juntos, han unido sus fuerzas, para recaudar fondos benéficos, para el programa "Mucho por Vivir", promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.).
La estrella Suzanne Vega es una intérprete comprometida con la defensa de los derechos humanos, especialmente con los derechos humanos de las mujeres y de los niños, mientras que los conocidos restaurantes "Hard Rock Café" llevan a cabo, durante este mes de Octubre del año 2.010, diferentes acciones, en sus establecimientos de todo el mundo, con el fín de respaldar, económicamente, muchos proyectos solidarios, a través de su particular programa de lucha contra el cáncer, denominado "Pinktober 2.010".
La vocalista Suzanne Vega es originaria de la localidad de Santa Mónica, situada cerca de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), aunque, desde los dos años de edad, vive en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La solista Suzanne Vega se acercó a los estudios de la cadena radiofónica "M80 Radio", hace unos días, durante el pasado Jueves, día 28 de Octubre de este año 2.010, para, a continuación, actuar, en directo, por la noche, en el restaurante "Hard Rock Café", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con la finalidad de apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama.
Resulta, realmente, placentero, escuchar hablar, a la cantautora Suzanne Vega, pues su dicción es perfecta. Desde luego, la cantante Suzanne Vega reside en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), desde que era pequeña, como hemos dicho, pero, jamás, la hubiéramos podido ubicar, por su acento, en la "Ciudad de los Rascacielos", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La artista Suzanne Vega visitó los estudios de la cadena radiofónica "M80 Radio" y nos contó que, a veces, sólo cuando se emociona, aflora la forma de hablar, propia de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), señalando que "no, no tengo acento de Nueva York. De vez en cuando, sale, cuando me emociono mucho, que, casi, nunca me pasa en público. Mi padrastro, que fue quien me crió, Eduardo Vega, vino de Puerto Rico y se aseguró de que ninguno de nosotros hablara, con un acento concreto. Era un tema importante, en su familia, porque su madre, siempre, habló con un acento puertorriqueño, muy fuerte, durante los cuarenta o cincuenta años, que vivió en Nueva York. Si volvíamos a casa, hablando como los niños del vecindario, me pedía que me pusiera delante de él, para corregirme, hasta que consiguiera hablar claro. Y, ahora, incluso, hago programas de radio, por mi forma de hablar. Ahora, ya, sabes la historia, que está detrás de mi dicción".
Como curiosidad, te hemos contado que, a la intérprete Suzanne Vega, se la conoce como "la madre del MP3", porque su gran sencillo, titulado "Tom's Diner", incluido en su segundo trabajo discográfico de estudio, llamado "Solitude Standing", publicado en el año 1.987, fue elegido para perfeccionar el formato de compresión, en los "MP3", pues, mientras que otras canciones sonaban bien, la voz de la estrella Suzanne Vega se deformaba, en los primeros "MP3".
Durante este año 2.010, la vocalista Suzanne Vega celebra sus veinticinco años, en el mundo de la música. Ya, han pasado más de dos décadas, desde que la solista Suzanne Vega triunfara, con aquel gran tema, titulado "Luka", extraído, como primer sencillo de presentación, de su disco, llamado "Solitude Standing", editado en el año 1.987, pero, a los temas clásicos de la cantautora Suzanne Vega, parece no afectarles el paso del tiempo.
Es como si los temas clásicos de la cantante Suzanne Vega hubieran bebido un sorbito, de alguna poción mágica, que los hace mantenerse jóvenes. En concreto, esta canción, titulada "Luka", de la artista Suzanne Vega, procedente de aquel gran álbum, denominado "Solitude Standing", lanzado al mercado en el año 1.987, fue un gran éxito, pues alcanzó el puesto número tres, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en los Estados Unidos de América, y el puesto número 21, en las listas musicales oficiales de Australia, así como el puesto número 23, en las listas musicales oficiales en el Reino Unido.
Aquel sencillo, titulado "Luka", de la intérprete Suzanne Vega, correspondiente a su producción discográfica, denominada "Solitude Standing", habla del maltrato a los menores de edad, pero, pasado el tiempo, sigue despertando interés, pues la propia estrella Suzanne Vega confirma que, "sí, y ,todavía, recibo historias de chicas jóvenes, aunque no tantas como cuando era Top 10 en todo el mundo, que me cuentan que no pueden creer que escribiera la canción, porque, realmente, expresa cómo se sienten. El tema todavía permanece".
La propia vocalista Suzanne Vega, al hablar de ese tema, titulado "Luka", perteneciente a su lanzamiento discográfico, denominado "Solitude Standing", que le dió gran parte de su fama, señala que, "cuando la compuse, nunca pensé que pudiera cambiar el mundo, para que terminaran los abusos, pero una cosa que ha cambiado, y por lo que me siento muy feliz, es la atmósfera social. Hace veinte años, era un asunto que, nunca, aparecía en los periódicos: era un tema privado. Si llamabas a la policía, para contarle que un hombre había golpeado a su hijo, te respondían que eso era un problema doméstico, en el que no podían entrometerse. Esto no sucede, ahora".
La solista Suzanne Vega ha publicado, a principios de este año 2.010, un nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, en formato acústico, titulado "Close-Up Volume 1: Love Songs", que se editó, en formato digital, para su venta, mediante descarga, durante el pasado Martes, día 2 de Febrero de este año 2.010, y, más tarde, una semana después, en formato físico, durante el pasado Martes, día 9 de Febrero de este año 2.010, bajo la compañía discográfica "Amanuensis Productions".
Este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, titulado "Close-Up Volume 1: Love Songs", de la cantautora Suzanne Vega, es, ya, el octavo disco de su carrera artística, regrabando los temas del catálogo musical de la intérprete y compositora Suzanne Vega, con nuevos arreglos, para sus melodías y letras más conocidas y exitosas.
El álbum, titulado "Close-Up Volume 1: Love Songs", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, de la artista Suzanne Vega, es el primer volumen de la serie discográfica, de la propia estrella Suzanne Vega, denominada "Close-Up Collection", que será completada durante los próximos dos años, pues se preveía una próxima producción discográfica, llamada "Close-Up Volume 2: People and Places", para su publicación durante este mismo año 2.010, y un futuro nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Close-Up Volume 3: States of Being", para ser editado durante el próximo año 2.011, finalizando con un cuarto y último proyecto discográfico, llamado "Close-Up Volume 4: Songs of Family", que se lanzaría al mercado durante el año 2.012, con el que se daría por cerrada la serie discográfica, denominada "Close-Up Collection", de la vocalista Suzanne Vega.
En este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en formato acústico, titulado "Close-Up Volume 1: Love Songs", de la solista Suzanne Vega, se incluyen un conjunto de canciones, pertenecientes a toda la carrera discográfica de la cantautora Suzanne Vega, escritas y compuestas por la propia artista Suzanne Vega, en su totalidad, presentando el siguiente "track-list", en su edición sencilla o "estándar":
01.- "Small Blue Thing" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Suzanne Vega", publicado en el año 1.985).
02.- "Caramel" (extraído de su disco, llamado "Nine Objects of Desire", editado en el año 1.996).
03.- "If You Were in my Movie" (procedente de su álbum, denominado "99.9Fº", lanzado al mercado en el año 1.992).
04.- "Gypsy" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Solitude Standing", publicada en el año 1.987).
05.- "Marlene on the Wall" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Suzanne Vega", editado en el año 1.985).
06.- "(I'll Never Be) Your Maggie May" (originario de su proyecto discográfico, denominado "Songs in Red and Gray", lanzado al mercado en el año 2.001).
07.- "Harbor Song" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Songs in Red and Gray", publicado en el año 2.001).
08.- "Headshots" (extraído de su disco, llamado "Nine Objects of Desire", editado en el año 1.996).
09.- "Songs in Red and Gray" (procedente de su álbum, denominado "Songs in Red and Gray", lanzado al mercado en el año 2.001).
10.- "Stockings" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Nine Objects of Desire", publicada en el año 1.996).
11.- "Some Journey" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Suzanne Vega", editada en el año 1.985).
12.- "Bound" (originario de su proyecto discográfico, denominado "Beauty & Crime", lanzado al mercado en el año 2.007).
Por otra parte, este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en formato acústico, de la cantante Suzanne Vega, titulado "Close-Up Volume 1: Love Songs", se editó, también, en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", incluyendo cuatro "bonus-tracks" o cortes adicionales, que fueron los siguientes:
13.- "99.9Fº" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "99.9Fº", publicado en el año 1.992).
14.- "It Makes Me Wonder" (extraído de su disco, llamado "Songs in Red and Gray", editado en el año 2.001).
15.- "Freeze Tag" (procedente de su álbum, denominado "Suzanne Vega", lanzado al mercado en el año 1.985).
16.- "Knight Moves" (correspondiente a su producción discográfica, titulado "Suzanne Vega", publicado en el año 1.985).
La crítica musical especializada acogió muy favorablemente este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en formato acústico, de la artista Suzanne Vega, denominado "Close-Up Volume 1: Love Songs", pues la publicación musical especializada "AllMusic" otorgó tres estrellas y media, sobre un máximo de cinco estrellas, mientras que el diario "The Daily Express" concedió cuatro estrellas, sobre un máximo de cinco estrellas, así como el periódico "The Guardian", que otorgó tres estrellas, sobre un máximo de cinco estrellas, y la revista musical especializada "PopMatters", que concedió siete puntos, sobre un máximo de diez puntos.
La siguiente producción discográfica, perteneciente a la serie discográfica, denominada "Close-Up Collection", de la intérprete Suzanne Vega, ha sido un nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en formato acústico, titulado "Close-Up Volume 2: People & Places", que ha sido publicado, hace, tan sólo, unos días, y, más concretamente, durante el pasado Martes, día 12 de Octubre de este año 2.010, bajo el mismo sello discográfico "Amanuensis Productions", convirtiéndose en el noveno proyecto discográfico de estudio, en su carrera artística.
Una vez más, este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en formato acústico, titulado "Close-Up Volume 2: People & Places", de la estrella Suzanne Vega, reúne canciones del catálogo musical de la propia vocalista Suzanne Vega, que han sido regrabadas, incluyendo algunos arreglos, en formato acústico, reuniendo sus mejores melodías y letras.
Este es el "track-list", con el contenido completo de las canciones, que forman parte de la "edición sencilla" o "edición estándar" de este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en formato acústico, titulado "Close-Up Volume 2: People & Places", de la solista Suzanne Vega, habiendo sido todos los temas escritos y compuestos por la propia cantautora Suzanne Vega, salvo donde se señala, expresamente:
01.- "Luka" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Solitude Standing", editado en el año 1.987).
02.- "Zephyr & I" (originario de su proyecto discográfico, denominado "Beauty & Crime", lanzado al mercado en el año 2.007).
03.- "New York is a Woman" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Beauty & Crime", publicado en el año 2.007).
04.- "In Liverpool" (extraído de su disco, llamado "99.9Fº", editado en el año 1.992).
05.- "Calypso" (procedente de su álbum, denominado "Solitude Standing", publicado en el año 1.987).
06.- "Fat Man and Dancing Girl" (escrito y compuesto con la colaboración de Mitchell Froom) (correspondiente a su producción discográfica, titulada "99.9Fº", editada en el año 1.992).
07.- "The Queen and the Soldier" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Suzanne Vega", lanzado al mercado en el año 1.985).
08.- "Rock in this Pocket (Song of David)" (originario de su proyecto discográfico, denominado "99.9Fº", publicado en el año 1.992).
09.- "Angel's Doorway" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Beauty & Crime", publicado en el año 2.007).
10.- "Ironbound / Fancy Poultry" (escrito y compuesto con la colaboración de Anton Sanko) (extraído de su disco, llamado "Solitude Standing", editado en el año 1.987).
11.- "Neighborhood Girls" (procedente de su álbum, denominado "Suzanne Vega", lanzado al mercado en el año 1.985).
12.- "Tom's Diner" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Solitude Standing", publicada en el año 1.987).
13.- "The Man Who Played God" (escrito y compuesto con la colaboración de Danger Mouse y del fallecido músico Mark Linkous, antiguo líder del grupo Sparklehorse) (perteneciente al lanzamiento discográfico, llamado "Dark Side of the Soul", de la formación Sparklehorse, con la colaboración del músico Danger Mouse, editada en el año 2.010).
Todos los cortes que se incluyen en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, titulado "Close-Up Volume 2: People & Places", de la cantante Suzanne Vega, se incluyen, previamente, en las diferentes producciones discográficas de su carrera artística, salvo el tema titulado "The Man Who Played God", que se extrae del lanzamiento discográfico, llamado "Dark Side of the Soul", de la banda Sparklehorse, con la colaboración del músico y productor discográfico Danger Mouse, publicado en este año 2.010, dado que fue escrito y compuesto con la colaboraciónde la propia artista Suzanne Vega.
Asimismo, junto a la "edición sencilla" o "edición estándar", de este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, titulado "Close-Up Volume 2: People & Places", de la intérprete Suzanne Vega, también, se ha editado una "edición sencilla", en formato digital, para su venta, a través de internet, mediante descarga, en el portal "Amazon.com", que incluye cuatro temas adicionales o "bonus-tracks", con el siguiente detalle:
14.- "Song of Sand" (originario del proyecto discográfico, denominado "99.9Fº", lanzado al mercado en el año 1.992).
15.- "Priscilla" (incluido en el trabajo discográfico, titulado "Songs in Red and Gray", publicado en el año 2.001).
16.- "Wooden Horse (Caspar Hauser's Song)" (escrito y compuesto con la colaboración de Michael Visceglia, de Anton Sanko, de Marc Shulman y de Stephen Ferrera) (extraído del disco, llamado "Solitude Standing", editado en el año 1.987).
17.- "Luka" (Spanish Version) (editado, únicamente, en versión single, en el año 1.987).
Por otro lado, además, este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, de la estrella Suzanne Vega, titulado "Close-Up Volume 2: People & Places", también, se editará, en una "edición DeLuxe", en formato digital, para su venta, a través de internet, mediante descarga, en la página web oficial de la propia vocalista Suzanne Vega, en la dirección de internet http://www.suzannevega.com/, que incluye los mismos temas que en la edición sencilla, en formato digital, pero, además, se añaden dos temas adicionales o "bonus-tracks", que son los siguientes:
18.- "Room off the Street" (escrita y compuesta con la colaboración de Anton Sanko) (procedente del álbum, denominado "Days of Open Hand", lanzado al mercado en el año 1.990).
19.- "Frank and Ava" (correspondiente a la producción discográfica, titulada "Beauty & Crime", publicada en el año 2.007).
Por el momento, la crítica musical especializada ha recibido, también, excepcionalmente, este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, de la solista Suzanne Vega, llamado "Close-Up Volume 2: People & Places", pues la publicación musical "AllMusic", por el momento, ha concedido un total de tres estrellas y media, sobre un máximo de cinco estrellas.
En el nuevo álbum, titulado "Close-Up Volume 2: People & Places", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, de la cantautora Suzanne Vega, publicado, hace, tan sólo, unos días, la propia cantante Suzanne Vega ha hecho más suyas, todavía, algunas de sus creaciones, en todo el sentido de la frase.
La artista Suzanne Vega, ha declarado, sobre los motivos para publicar este nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Close-Up Volume 2: People & Places", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, que "un motivo, para volver a grabarlas, es artístico; sentía que, a mi público,... a algunos de los 'fans', especialmente el núcleo, que viene a muchos de los conciertos, les gustaría escuchar los temas, con un formato más básico".
Y la propia estrella Suzanne Vega, a su vez, tiene más motivos, para lanzar al mercado este nuevo proyecto discográfico, titulado "Close-Up Volume 2: People & Places", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en acústico, dado que, según ha afirmado, "en segundo lugar, por negocios, porque otra razón es para poder poseer las grabaciones de mis canciones, porque los grandes sellos discográficos son los que tienen las versiones originales, así que, si no quieren promocionarlas, no las promocionan, y eso significa que mis viejos CDs se agotan. Y no hay nada que yo pueda hacer, más que pelearme con ellos,... que costaría mucho dinero y mucho tiempo. Así que es más fácil, para mí, que tengo los derechos de las canciones, grabarlas yo misma y publicarlas, para que el público pueda comprármelas, a mí, directamente".
La entrevista con la vocalista Suzanne Vega, en los estudios de la cadena radiofónica "M80 Radio", fue tal y como continúa:
P.- "Esta noche actúas en 'Hard Rock Café',... ¿Cómo te vamos a ver allí?".
R.- "Me vais a ver, a mí, a la guitarra, y cantando, acompañada de un guitarrista, Gerry Leonard, que toca la guitarra acústica y la guitarra eléctrica. Es una producción sencilla, pero no sólo acústica: hay mucha variedad. Voy a cantar canciones, nuevas y antiguas; muchas de ellas del volumen 2 de 'Close-Up', que salió la semana pasada o hace dos semanas. Lo he estado promocionando. Muchas de las canciones que voy a cantar son una persona, con un nombre, o un lugar, New York o Liverpool".
P.- "¿Cómo es tu vida en Nueva York?... El segundo volumen de 'Close-Up' está muy relacionado con la ciudad en la que resides".
R.- "Sí, especialmente, éste, 'People & Places'. El lugar, normalmente, es Nueva York: empieza y termina allí. El primer volumen fue de canciones de amor. Mi vida, en Nueva York, es estupenda; continúa siendo interesante, pero, ojalá, pudiera pasar más tiempo allí. En la actualidad, viajo, casi, todo el tiempo. Nueva York es la misma mezcla de problemas y triunfos, que, siempre, ha sido. Siempre, hay algo glorioso que sucede y, al mismo tiempo, algo terrible. Soy consciente de todo el espectro".
P.- "¿Cómo está tu hija, Ruby?".
R.- "Está muy bien; estudia música y canto... es una cantante clásica. Estudia ópera y música clásica; toca el piano. Tiene dieciséis años y está enorme".
P.- "¿Crees que será cantante, como tú?".
R.- "Sinceramente, es mejor cantante que yo. Tiene un rango más amplio. Mi voz es más simple; es diferente, pero más limitada. Ella puede cantar mejor los altos y los graves. Tiene un talento musical, como el de su padre; puede tocar varios instrumentos: el piano, el bajo y el celo... y todo lo que quiera. Ahora, está decidiendo a qué colegio quiere ir y lo que desea hacer, con todo su talento musical. Compone canciones, pero creo que llegará más lejos; probablemente, será directora o productora".
P.- "Eres la madre de Ruby, pero, también, la madre del 'MP3'. No creo que mucha gente sepa esto...".
R.- "Sí, supongo que no. Vi que lo contaban, en 'Twitter', en español; al final, ha terminado la historia ahí. "Suzanne Vega es la madre del 'MP3'". Utilizaron mi voz, para perfeccionar el 'MP3', en los ochenta y noventa, cuando empezaron a trabajar, en él, en los laboratorios de sonido, en Alemania. Karlheinz Brandenburg pensó que había terminado y que, si funcionaba, podía coger 'Tom's Diner' y sonaría, perfectamente. Pero, cogió la canción, la comprimió y sonaba muy mal, con mucha distorsión. Durante meses, trabajaron, con ella, hasta que consiguieron perfeccionar el formato y que se escuchara bien. Un periodista dijo que, cada 'MP3', es el resultado de la voz de Suzanne Vega y el oído de Brandenburg. Esto me convierte, a mí, en la madre, y a él, en el padre de cada 'MP3'. Aunque nadie, realmente, se beneficia de esto, económicamente, no es que yo consiga ningún 'royalty'. Es un momento fascinante de la historia".
P.- "Es increíble lo bien que han crecido tus canciones, después de tanto tiempo... Algunas las escribiste hace veinticinco años".
R.- "Sí. Lo que esperas, cuando compones una canción, es que dure. Nunca piensas, o bueno, a lo mejor, alguna gente sí escribe pensando que ésta va a ser una canción, para el momento, y, luego, el momento pasa y la canción desaparece. Los compositores que me gustan tienen canciones que perduran".
P.- "¿Podemos decir que, ahora, son más íntimas y personales, con estas nuevas versiones, que has grabado?".
R.- "Sí, lo son. Han sido grabadas de una forma más sencilla, más directa; en muchos casos, incluso, sin 'reverb', que es el efecto que, normalmente, se aplica a la voz, para hacerla “más grande”. En este caso, es más pequeña,... un poco más áspera, más real. Es una estética diferente a la de otros de mis discos".
P.- "¿Fueron estos clásicos como tú querías que fueran?".
R.- "Sí. No lo estoy rehaciendo por que no me gustara lo que hice entonces. Me encantan mis grabaciones. No las abandono... lo pasé muy bien creándolas: trabajé, estrechamente, con los productores, puesto que me casé con uno de ellos y tuve una hija. Es algo que disfruté: no es porque me arrepiento de mi anterior vida. No me arrepiento de nada: me encantó trabajar con 'A&M Records' y con 'Blue Note', durante el corto periodo de tiempo, que estuve con ellos. Es fantástico tener un gran presupuesto y una gran compañía, para promocionar tu material. Me dieron toda la libertad que quise; tuve una buena vida, como artista,... no me forzaron a hacer nada. Pero aquellos días pasaron y, ahora, estamos en el presente; y estoy presentando las canciones, de una forma distinta,... No estoy diciendo que sea mejor: sólo diferente,... más sencilla. Es la idea básica de la canción".
P.- "He oído que vas a publicar otro disco, en 2.012. ¿Es verdad que has escrito algunas letras, en Barcelona?".
R.- "¡Sí!,... ¡Dios mío!... Las noticias viajan rápido. Sí, me encanta ir allí. Algunas de mis canciones han venido de España, no sólo de Barcelona, sino, también, de Granada. Para 'Rosemary', me inspiré en el jardín de El Carmen de los Mártires. 'Penitent', también, la escribí en España. 'Tired of Sleeping' empezó en Barcelona. Hay algo surrealista y espiritual, que sale de Barcelona y que me hace pensar en cosas interesantes, cuando voy allí. La arquitectura es maravillosa,... las líneas orgánicas de Gaudí".
P.- "También, te encanta Picasso...".
R.- "Me encanta la forma en la que piensa: cómo es capaz de separar las cosas y volverlas a juntar, otra vez; realmente, cambia la manera en la que ves el mundo".
P.- "Estamos deseando escuchar nuevas canciones, aunque acabamos de recibir estas deliciosas versiones acústicas, de 'Close-Up', y, también, verte, esta noche, en 'Hard Rock Cafe'. Así que,... ¡Allí nos veremos!... Gracias por haber venido".
R.- "¡Muy bien!... Muchas gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario