miércoles, 3 de febrero de 2010

AMY WINEHOUSE Y SU EX TATUAJE

Uno de los "miles" de tatuajes que tiene la cantante Amy Winehouse dice, literalmente, "Blake's", que es el nombre de su ex y/o futuro marido, Blake Fielder-Civil. Parece ser que la artista britanica Amy Winehouse fue a ver a su tatuador, Henry Hate, y le dijo "esto debe desaparecer".
Esto nos despista un poco, después de lo que declaraba recientemente el ex y/o futuro marido de la cantante britanica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, al señalar que "estamos, de nuevo, juntos; estamos, de nuevo, enamorados. Hemos hablado de casarnos y de formar una familia. Ambos queremos tener hijos". Veremos cómo acaba este culebrón entre la artista Amy Winehouse y su ex y/o futuro marido Blake Fielder-Civil, al que le quedan muchas temporadas todavia.
Asi pues, los rumores sobre la boda de la cantante Amy Winehouse con su ex y/o futuro marido Blake Fielder-Civil se han frenado, tras conocer el deseo de la artista britanica Amy Winehouse de borrar el tatuaje que tiene, al lado del corazon, con su nombre, "Blake's".
Y es que eso de los tatuajes, en pleno éxtasis amatorio, tiene sus consecuencias. Que se lo digan, por ejemplo, a la actriz Pamela Anderson, que tenía tatuado el nombre de su primer marido, Tommy Lee, en el brazo. Un "Tommy" que acabo convirtiéndose en "Mommy".
O que se lo digan, por ejemplo, al actor Johnny Deep, otro que se tatuo, en el brazo, el nombre de su chica, con el eslogan "Wynona Forever", por la actriz Wynona Rider. Tiempo después, el eslogan tatuado en el cuerpo del actor Johnny Deep se convirtió en "Wino For Ever".
Otros más "previsores" tomaron medidas. El artista Joel Malder, por ejemplo, se tatuó una abeja, porque era el apodo de su ex novia, la cantante Hilary Duff. Suponemos que su actual chica, la tambien cantante Nicole Richie, prefiere ver el dibujito de la abeja que el nombre de la ex, la artista Hilary Duff.
La actriz Eva Longoria también lleva tatuado el nombre de su esposo, Tony Parker, pero este está donde solo él puede verlo... Podría verlo alguien más, en el futuro, quién sabe...
Y, para terminar, la opción de la cantante y actriz Megan Fox. Su tatuaje, dedicado a su novio, el actor Brian Austin Green, conocido por su famosa participacion en la teleserie "Beverly Hills 90210", no le asusta lo más mínimo y, de hecho, declaro que "no lamentaría el tatuaje si no estuviéramos juntos. Siempre podría tener un hijo que se llamase Brian. Siempre hay opciones".
Visto lo visto, a la profesión de "tatuado" o, más bien, de "borrador de tatuajes", es una de las carreras profesionales con mas salidas y de más futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario