sábado, 9 de enero de 2010

YO LA TENGO LLEGARÁ EN MARZO A ESPAÑA CON LAS CANCIONES DE SU NUEVO DISCO "POPULAR SONGS"

Una de las sorpresas que nos traerá este nuevo año 2.010 es la llegada, una vez más, de los chicos americanos de la banda Yo La Tengo. Si te perdiste el directo de la banda Yo La Tengo, en el pasado Festival Primavera Sound, en el mes de Marzo de este año 2.010 se confirman seis fechas de conciertos en nuestro país y las entradas ya están a la a venta, a través de internet, en las páginas web http://www.livenation.es/, http://www.servicaixa.com/ y http://www.ticketmaster.es/.

Es, desde luego, una oportunidad estupenda para los muchos fans que se quedaron con las ganas de ver sobre el escenario a Ira, Georgina y James, los integrantes del grupo Yo La Tengo, en su última visita. Desde la localidad de Hoboken (New Jersey, EE.UU.), los componentes de la banda Yo La Tengo nos hacen saborear sus temas, "covers" y directos, para paladares selectos, eso sí.
Así que vete preparando tu propio paladar para la llegada de los conciertos del grupo Yo La Tengo y de los temas de su nuevo disco, titulado "Popular Songs", el duodécimo de su trayectoria musical, y que ya se ha situado en puesto número 58 de las listas oficiales de ventas norteamericanas.
Con canciones como el tema titulado "Here to Fall", la canción llamada "Avalon or Someone Very Similar", el sencillo denominado "If It's True", la canción titulada "I'm On My Way", el tema llamado "Tom Courtenay" o el single denominado "All Your Secrets", estos "veteranos" de la música, los chicos de la formación Yo La Tengo, siguen demostrándonos que están por encima de modas, éxitos, encasillamientos y de lo efímero, en general.
Eclécticos como siempre, potentes, intensos y sin fecha de caducidad, así se presentarán los integrantes de la formación Yo La Tengo, seguro, en nuestro país. Si aún no degustaste en concierto a la banda Yo La Tengo, reserva un par de horas en tu vida y no te arrepentirás.
Éstas son las fechas y lugares confirmados, por ahora, de la gira española del grupo norteamericano Yo La Tengo.
- Día 10 de Marzo de 2.010, Miércoles. Sala Mirror, en la ciudad de Valencia (Valencia).
- Día 11 de Marzo de 2.010, Auditorio Víctor Villegas, en la ciudad de Murcia (Murcia).
- Día 13 de Marzo de 2.010, Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 16 de Marzo de 2.010. Sala Capitol, en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña).
- Día 18 de Marzo de 2.010. Rockstar, en la ciudad de Barakaldo (Vizcaya).
- Día 19 de Marzo de 2.010. Sala Apolo, en la ciudad de Barcelona (Barcelona).
Éstas son las seis nuevas fechas confirmados de la banda de rock Yo La Tengo, en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario