miércoles, 18 de noviembre de 2009

KATY PERRY PREFIERE EL SEXO A LA TELEVISIÓN

La cantante Katy Perry se ha enfadado con su equipo de managers. Estos, los representantes de la artista Katy Perry, por su cuenta y riesgo, cancelaron una aparición de la diva en televisión, pensando que preferiría estar con su novio, Russell Brand. Pero, según las últimas informaciones, parece que fue su propio novio, Russell Brand, quien haciendo una de sus gracias, llamó al locutor televisivo Chris Moyles, del programa de televisión "Quiz Night on Tuesday", para anular la intervención de su novia, la cantante Katy Perry.
Así pues, el novio de la cantante Katy Perry, Russell Brand, canceló una aparición televisiva de la artista Katy Perry, para que pudieran pasar la noche juntos.

Así lo ha confirmado una fuente del diario "The Sun", al afirmar que "Katy iba a ser la estrella invitada en el programa de Chris. Sin embargo, recibió una llamada de Russell la noche antes para decirle que Katy no iría al programa, ya que preferían pasar el noche juntos". Y añade la misma fuente que "Chris estaba un poco molesto, pero piensa que, como Katy está tan buena, si fuera su novia, probablemente ¡él haría lo mismo!".
Los que, al parecer, sí que se han enfadado han sido los jefes de la compañía discográfica de la cantante Katy Perry, al ver las fotografías de la propia artista Katy Perry con su novio, en un restaurante de la ciudad de Londres (Reino Unido), mientras tenía lugar la grabación del programa televisivo "Quiz Night on Tuesday".

No hay comentarios:

Publicar un comentario