jueves, 2 de julio de 2009

PAULINA RUBIO RECIBE UN DISCO DE PLATINO POR SU PRODUCCIÓN "GRAN CITY POP"

La cantante Paulina Rubio recibió hoy, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), un Disco de Platino, por las ventas de su nueva producción discográfica, titulada "Gran City Pop", cuyo primer sencillo, bajo el nombre de "Causa y Efecto", se ha colocado en el primer lugar de la lista del Billboard norteamericano (lista oficial de ventas en los Estados Unidos de América), en las últimas dos semanas.
Con unas gafas de sol, un traje corto de color negro, de brillos, y tacones altos de color verde fosforescente, la cantante Paulina Rubio atendió a la prensa, en un lujoso hotel de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), donde los ejecutivos de la compañía discográfica Universal Music Latino recibieron a la artista Paulina Rubio, con un Disco de Platino, por las 100.000 copias vendidas en los Estados Unidos de América y en Puerto Rico.
"Estoy supercontenta. La canción 'Causa y Efecto', la gente la hizo suya y tengo mucha ilusión que conozcan cada una de las canciones del disco", dijo la cantante mexicana Paulina Rubio, que, desde el año 2006, con el álbum titulado "Ananda", no sacaba un disco de larga duración.
Según su casa discográfica, la cantante mexicana Paulina Rubio ha vendido 300.000 copias, desde que el álbum "Gran City Pop" salió al mercado, el pasado día 23 de Junio.
La "Chica Dorada", la cantante Paulina Rubio, se mostró alegre y complaciente con la prensa, pero se negó a hacer comentarios sobre el robo sufrido en su residencia, en la localidad de Miami Beach (Florida, EE.UU.), y sobre los temas de su vida personal.
"Un momento. No es momento para lavar ropa sucia. Lo demás está dentro de mi música", comentó la cantante Paulina Rubio ante preguntas relacionadas con estos temas, más propios de su vida personal, que, según dijo, se toma con "humor y amor", porque son parte de su oficio como persona pública, pero que no afectan ni a su espíritu, ni a su música.
"Es muy raro esto de la prensa, parece que más vale un tropezón que un logro. Pero lo más importante son mis canciones en este momento. Lo demás es parte del mole", concluyó la cantante Paulina Rubio.
El noveno álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio, titulado "Gran City Pop", contiene once temas y, en la grabación del disco, participaron los reconocidos productores Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López y Coti, entre otros amigos y artistas de la cantante Paulina Rubio.
Temas como "La Danza del Escorpión", "Escaleras de Arena", "Ni Rosas, Ni Juguetes" y "Algo de Tí" son algunos de los cortes que, sin perder el singular sonido pop de la artista Paulina Rubio, se mezclan con ritmos de reggae, música clásica y electrónica. Así, se unen dos versiones del actual sencillo "Causa y Efecto", en un "rollo bien dance, bien tecno" y duranguense.
Según la cantante Paulina Rubio, coautora de ocho temas y productora ejecutiva de la totalidad del álbum, el disco, titulado "Gran City Pop", representa una mezcla de sitios, culturas y anhelos. "Es muy terrenal y muy orgánico, donde todo es una amalgama, una mezcla que permite unir en vez de dividir", comentó la cantante Paulina Rubio.
Además, la "Chica Dorada", la cantante Paulina Rubio, subrayó que, para esta producción discográfica, se inspiró en las ciudades de Miami (Florida, EE.UU.), México (México) y Madrid (España), donde ha tenido muchas vivencias, que han sido la fuente de las nuevas canciones.
Entre sus vivencias, la cantante Paulina Rubio dedicó los cortes del disco "Gran City Pop", titulados "Melodía de Amor", "Enséñame" y "Más Que Un Amigo" a su esposo, el empresario español Nicolás "Colate" Vallejo, con quien se casó en el mes de Abril de 2007.
La cantante Paulina Rubio, que, durante su carrera discográfica, ha vendido más de 19 millones de discos a nivel mundial, continuará con su gira de presentaciones en México, donde el día 9 de Julio cantará en el "Festival Planeta 2009" y, posteriormente, el día 15 de Julio cantará en el "Festival Oye 2009".
La cantante Paulina Rubio adelantó que ya se encuentran preparando la gira de conciertos para el próximo mes de Septiembre de 2009, en la que las palabras "fuerte y sólido" son su norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario