viernes, 3 de julio de 2009

THE EASTPAK ANTIDOTE TOUR PASARÁ POR ESPAÑA

"The Eastpak Antidote Tour" es un festival que reúne lo mejor de la música punk y el hardcore y que pasará por España en el mes de Noviembre de 2009.
Esta nueva edición del "Festival The Eastpak Antidote Tour", que recorre toda Europa, recalará en tres ciudades españolas: Barcelona, Madrid y Bilbao.
Los cabeza de cartel son los americanos del grupo Anti-Flag, que presentan su séptimo disco de estudio, titulado "The People of the Gun". Comprometidos políticamente, como siempre, y, sin duda, una apuesta segura de calidad, traerán buenas canciones de punk-rock y serán un auténtico bombazo en concierto.
También actuarán los canadienses del grupo Alexisonfire, que aterrizarán en la Península Ibérica con un disco recién estrenado, donde evolucionan del sonido "scream" hacia lo mejor del punk y el rock & roll, quedando como una de las cabezas visibles de este estilo musical.
Otro grupo que les acompañará será la banda The Fall Of Troy, que vienen desde la ciudad de Washington D.C., capital de los Estados Unidos de América, con unas canciones que van desde el rock hasta la psicodelia, con el filtro del punk-hardcore y la experimentación.
Y, por último, destacarán los ingleses de la formación The Ghost Of A Thousand, con su mezcla de música hardcore y rock & roll, que serán los encargados de abrir el show cada noche.
Las fechas de la gira prevista para el "Festival The Eastpak Antidote Tour" son las siguientes:
05/11/09 Sala Apolo, ciudad de Barcelona.
06/11/09 Sala Joy Eslava, ciudad de Madrid.
07/11/09 Kafe Antzokia, ciudad de Bilbao.
Las entradas están a la venta en la Red Ticketmaster, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es, en el número de teléfono 902 150 025, en la tiendas FNAC y Carrefour y, también, a través de la página web www.caixagalicia.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario