martes, 30 de junio de 2009

VANESSA HUDGENS DEJA DE CANTAR

Al igual que el actor y cantante Zac Efron, su novio y compañero de reparto en famosa serie televisiva High School Musical, Vanessa Hudgens quiere crecer como actriz y desligarse de su pasado. Por ello, la estrella Vanessa Hudgens ha declarado que no grabará más discos, ni participará en nuevos espectáculos musicales, al menos por un tiempo.
En una reciente entrevista, la actriz y cantante Vanessa Hudgens afirmó que "me encantan los musicales, en serio. Crecí trabajando en ellos y siempre tendrán un lugar en mi corazón. Pero, al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos".
Respecto a su carrera discográfica, la actriz y cantante Vanessa Hudgens ha comentado lo siguiente: "Honestamente, me estoy tomando un descanso de la música. Quiero centrarme en las películas y en la actuación. Cuando hago algo que realmente quiero hacer, trato de concentrarme en ello y no dispersarme en otras actividades".
En estos días, la actriz y cantante Vanessa Hudgens se encuentra rodando el film "Beastly", en el que interpretará el primer papel no musical de su carrera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario