lunes, 8 de febrero de 2010

LILY ALLEN, HECHA UN "GUIÑAPO"

La artista británica Lily Allen, esta vez, se ha lucido. Y es que, si, en su día, la artista Lily Allen se rió de la cantante Amy Winehouse, autora de ese ultimo y exitoso trabajo discografico, titulado "Back to Black", por sus excesos con el alcohol, en su tiempo libre, esta vez ha sido ella misma, la propia cantante Lily Allen, la que ha dado la nota, y no precisamente musical, durante el "Big Day Out Festival", celebrado el pasado Sábado, dia 30 de Enero del 2.010, en la ciudad de Perth (Australia), tal y como recoge la pagina web del diario britanico "Daily Mail".
Recordemos aquella frase de la cantante Lily Allen, afirmando que "es fin de semana y tienes que beber... por mi, Amy Winehouse... ¡ja!". La deslenguada vocalista de 24 años de edad, la cantante Lily Allen, que nunca ha tenido tapujos en atacar a aquellos que no eran de su agrado, no podía mantenerse en pie.
Y es que la cantante britanica Lily Allen ha actuado en el "Big Day Out Festival", un Festival de Música que se celebra en la localidad de Perth (Australia). Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, después del concierto, la cantante britanica Lily Allen decidió imbuirse en el ambiente festivalero y, ahora, se acaban de publicar unas fotografías, en las que la artista británica Lily Allen aparece tirada por los suelos o ayudada por otras personas, con todo el maquillaje esparcido por la cara.
Con la cara desencajada, el maquillaje corrido, tambaleándose de un lado al otro y tapada con una especie de mantón de color morado, el equipo de la artista britanica Lily Allen tuvo que ayudarla a montar en el coche, que le esperaba tras su actuación.
La joven artista Lily Allen empezó a dar síntomas de embriaguez, delante de los miles de "fans", que asistían a su recital. Bajo una temperatura de 32 grados centigrados, que se agravaba por la humedad del ambiente, la cantante Lily Allen empezó a perder el control y salió casi desfallecida. Al parecer y según unos, la cantante Lily Allen sufrió un golpe de calor, al actuar a 32 grados centigrados de temperatura ambiente. Para otros, la causa del estado de la artista Lily Allen es el alcohol.
No sería la primera vez que la cantante Lily Allen protagoniza un incidente por causa de la bebida. En el año 2.007, la artista britanica Lily Allen se emborrachó, durante la ceremonia de entrega de los "Premios de la Revista GQ", y, un año más tarde, en el año 2.008, le sucedió lo mismo a la artista britanica Lily Allen, aunque, esta vez, en una fiesta nocturna del "Festival de Cine de Cannes".
En el mes de Agosto del año 2.008, la cantante Lily Allen la emprendió a golpes con una mujer, al salir de un local, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), presumiblemente, en estado de embriaguez, y, en el pasado año 2.009, la cantante Lily Allen reconocía, en una entrevista con la cadena televisiva B.B.C., que se compró una playa privada, admitiendo que "¡es la mejor compra que he hecho, estando borracha!".
Asi pues, la cantante britanica Lily Allen, esta vez, cayo redonda al suelo, tras su actuacion en un Festival de Musica australiano, el "Big Day Out Festival". ¿Volverá a pedir perdón la cantante Lily Allen, a traves de internet, en su pagina web personal de MySpace o en su perfil de la red social Twitter, por su borrachera?. De momento, la artista britanica Lily Allen no ha dicho nada.
Pero, lo más sorprendente, es que, antes de protagonizar este histriónico espectáculo, la cantante Lily Allen había asegurado, en un reportaje, que se encontraba “muy relajada”, desde que había iniciado su relación con su actual pareja sentimental, Sam Cooper.
Incluso, la artista britanica Lily Allen aseguró que planeaba tener un hijo con su actual novio, Sam Cooper, declarando que "quiero tener un bebé. No digo que esté embarazada". Ver para creer. Que tenga cuidado la cantante Lily Allen, con sus declaraciones, la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario