sábado, 27 de febrero de 2010

LADY GAGA A GOLPES EN UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA

La cantante Lady GaGa es la estrella del momento. No sólo es deseada la artista Lady GaGa por el público, sino, también, por empresas de máquinas fotográficas, de cosméticos y de revistas. La imagen de la intérprete Lady GaGa vende y su provocación enloquece.
Pero contratar a la estrella Lady GaGa conlleva un riesgo, pues su lado polémico y excéntrico es tan admirado como temido. Y la revista "Q" lo sabe muy bien. La vocalista neoyorquina Lady GaGa montó una escena, al agredir a uno de los fotógrafos, que tomaba imágenes para esta publicación, la revista "Q".
Al parecer, la cantante Lady GaGa no estaba de acuerdo con la vestimenta provocativa que debía llevar, durante el posado, y, mientras lloraba, amenazó con irse, si no le dejaban estar con su novio, según informa el diario "The Daily Mirror". "No me encuentro en un buen momento, ahora mismo", comentó la cantante Lady GaGa antes de abandonar el plató.
El equipo de la revista "Q" se quedó sorprendido y molesto, tras la escena de la artista Lady GaGa, que había tenido que adaptarse a las peticiones de la publicación "Q" para conseguir el posado. Según parece, la cantante Lady GaGa agredió a un fotógrafo, por no cumplir con sus exigencias.
Finalmente, después de exigir que fuera su pareja, el estilista Matthew Williams, el que tomara las instantáneas, la artista Lady GaGa, intérprete de temas tan conocidos como la canción titulada "Just dance", incluída en su último trabajo discográfico, llamado "The Fame", se dejó fotografiar, con un "look" al estilo del personaje "Eduardo Manostijeras" y, también, en "topless".

No hay comentarios:

Publicar un comentario