martes, 24 de agosto de 2010

EL "FESTIVAL SONORAMA RIBERA 2.010" VUELVE A VESTIRSE CON LO MEJOR DE LA MÚSICA "INDIE POP"

A mediados de este mes de Agosto del año 2.010, durante el Jueves, día 12 de Agosto de 2.010, durante el Viernes, día 13 de Agosto de 2.010, y durante el Sábado, día 14 de Agosto de 2.010, tuvo lugar, en la localidad de Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León), una edición más del jugoso "Festival Sonorama Ribera 2.010".
El cantante Loquillo, el grupo The Raveonettes, la banda Love of Lesbian, la formación Sidonie, el conjunto Lori Meyers o la agrupación Delorean son algunos de los platos fuertes, que nutrieron los escenarios de uno de los festivales veraniegos más cucos, que se celebran en nuesro país, como es el "Festival Sonorama Ribera 2.010".
Como estrellas de excepción, en esta edición del "Festival Sonorama Ribera 2.010", pudimos ver a los chicos norteamericanos del grupo The Pains of Being Pure at Heart, que llevan meses revolucionando el panorama de la música "pop noise", con su primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, pues se denomina "The Pains of Being Pure at Heart".
Y todo ello pudimos disfrutarlo, en esta nueva edición del "Festival Sonorama Ribera 2.010", que, además, contó con artistas de la talla del intérprete Brett Anderson, antiguo líder de la banda Suede, de la formación The Sounds o del conjunto The Ettes.
Asimismo, en esta edición del "Festival Sonorama Ribera 2.010", pudimos contar con gente de hornada patria, como la agrupación Arizona Baby, el grupo Supersubmarina, la banda Klaus & Kinski, la formación Hatem, el conjunto Los Punsetes, la agrupación Dinero, el grupo L.A., el músico Sr. Nadie o el grupo Lori Meyers, que encandilaron, un año más, al más fiel público de la fiesta castellana de la música por excelencia, que es el "Festival Sonorama Ribera 2.010", celebrado en la localidad de Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León).
Además de los conciertos, en esta edición del "Festival Sonorama Ribera 2.010", y ambientando un poco, pudimos observar una nutrida representación de DJs, como el DJ Chema Rey, el dúo de DJs Florent y Yo, el dúo de DJs Pin y Pon o la banda de DJs Superframe Vjs.
Un año más, esta edición del "Festival Sonoraba Ribera 2.010" volvió a vestir a la localidad de Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León), con lo mejor del panorama musical "indie pop". La formación The Raveonettes, el conjunto Los Planetas, la agrupación Love Of Lesbian, el grupo Zenttric o la banda The Sounds, así como otros grupos musicales de moda, encabenzaron un riquísimo cartel.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, arito, por tu propuesta. Seguro que los lectores de este blog la aprovecharán para saber más sobre el grupo. Un saludo.

    ResponderEliminar