sábado, 27 de marzo de 2010

RIHANNA PREPARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE KATY PERRY

Cuatro meses de relación sentimental sirvieron para que la cantante norteamericana Katy Perry y el cómico británico Russell Brand decidieran contraer matrimonio. La idea nació durante unas románticas vacaciones en la India, donde la artista Katy Perry y su pareja sentimental, el cómico Russell Brand, dieron la bienvenida al año nuevo de 2.010.
Y, aunque aún no está decidida la fecha del enlace matrimonial, ya sabemos quién organizará la despedida de soltera de la vocalista Katy Perry: nada más y nada menos que la estrella Rihanna. Según aseguran fuentes de la revista "Britain's More!", la artista "Rihanna se ha ofrecido a preparar una fiesta para chicas y ayudar a Katy, con cualquier cosa que necesite, para su boda".
Mientras tanto, la futura esposa del cómico británico Russell Brand, la cantante estadounidense Katy Perry, está "muy emocionada y no para de decirle a Russell que su fiesta va a ser tanto o más salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos".
La disputa, por saber quién organizará la mejor fiesta de despedida de soltero, no es la única disputa que ha tenido la joven pareja, formada por la artista Katy Perry por el cómico Russell Brand.
Por un lado, el novio, el cómico británico Russell Brand, quería que la boda se celebrara en el estudio de grabación de un hotel, según fuentes del rotativo británico "The Daily Mirror".
Y, por el otro, la novia, la cantante Katy Perry, quien, al final, se salió con la suya, había pensado en algo más típico y tradicional, dado que "sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados, si no se casara por la Iglesia", según afirmaron amigos cercanos a la pareja, formada por la artista Katy Perry y por el cómico Russell Brand.
Antes de la boda de la intérprete Katy Perry y del cómico Russell Brand, la estrella Rihanna se encargará de despedir la soltería de su gran amiga, la vocalista Katy Perry, por todo lo alto, y conociendo el desparpajo de ambas, tanto de la propia cantante Katy Perry como de la artista Rihanna, el novio, el cómico británico Russell Brand, lo tendrá difícil, para superar esta fiesta de despedida de la soltería de la novia, la cantante Katy Perry, que aparenta ser muy prometedora.
Así pues, la estrella Rihanna está preparando la fiesta de despedida de soltera de su amiga, la cantante Katy Perry, dado que las dos, tanto la diva Rihanna como la artista Katy Perry, son íntimas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario